Opinion

AUDIOS | Caso Fernández: la autopsia indica que sería un homicidio

El informe de Medicina Forense confirmó que José Fernández, el hombre de Villa María que falleció el 4 de mayo después de varios días de internación, fue víctima de homicidio.

De esta forma se confirma la hipótesis de la Fiscalía de Villa María a cargo de Juliana Companys sobre el hecho que se desencadenó el 8 de abril, cuando Fernández, de 60 años de edad, ingresó a una clínica Marañón de Villa María con una herida punzante. En ese momento dijo que que se la produjo en un accidente doméstico mientras estaba en el patio de su casa.

Las pericias observaron una herida de unos 40 centímetros de profundidad, y la cinemática que muestra la trayectoria de la lesión confirma la participación de una tercera persona para producirla. Fernández falleció el 4 de mayo. Permanece detenida e imputada por homicidio, Ayelén Fernández, de 28 años de edad, hija del fallecido. La Fiscalía continúa con la instrucción de la causa a través de diferentes medidas.

 

Este lunes, en el programa “Escuchándonos”, que conduce Miguel Andreis, nuevamente abordando el caso, que tuvo una movilización frente a los Tribunales de Villa María pidiendo por la libertad de Ayelén Fernández, de 28 años, hija además del hombre muerto.

Mario Soaje, muy conocido del occiso y la familia volvió a contar detalles en torno al caso y lo que en principio se dijo del hecho:

 

Lo cierto es que ya medios provinciales y nacionales se están haciendo eco del caso y los tantos interrogantes que despierta.

Aquí les dejamos una publicación del Diario La Nación:

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/cordoba-familiares-de-una-mujer-detenida-por-homicidio-piden-su-libertad-nid11052021/

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba