Luego de recibir una serie de fotos alertando por la cruda realidad que se estaba viendo a metros del centro y de las chapas que rodean la obra del Túnel de los Hermanos Seco (aún inconclusa por cierto), nos acercamos al lugar y constatamos que habían instalado una especie de carpa para pernoctar en esa zona.
Si bien no es nuevo ver gente en situación de calle en la ciudad, esta vez eligieron armar un refugio y pernoctar al reparo de las chapas del cerco perimetral y hasta armar una especie de carpa para instalarse. «La primera casa-villa, a una cuadra de la «nueva peatonal», instalada en el predio del ex túnel Hnos Seco», nos escribieron lógicamente en tono irónico en un mensaje que llegó a RADIO CENTRO.
Nuestro periodista en exteriores, Franco Bossa, se llegó al lugar para corroborar lo que nos habían alertado y registró estos videos y fotos de la situación. Pobreza, yuyos y mucha basura se han adueñado del sector.


En la misma Categoría:

Diputados alemanes visitaron la ciudad en el marco de una gira por Argentina

PRONÓSTICO 5900 | Semana agradable pero con posibilidad de chaparrones cerca del...

La Municipalidad de Villa Nueva acerca una nueva jornada de vacunación antirrábi...

Llega la 4° Edición de la Expo Multimarcas a Villa María

La Fiesta de la Cerveza 2026 se realizará del 5 al 8 de noviembre con La Beriso ...

