AUDIOS – LAURA SANZ
Este martes, se realizará la entrega de 24 terrenos a beneficiarios del Programa Municipal Lo Tengo. A las 10:00 hs, el intendente encabezará la entrega de 11 lotes en barrio Parque Norte, en calle Agustín Álvarez esquina Victoria Ocampo. En esa instancia está previsto el diálogo con los medios de prensa.
El cronograma previsto para las entregas iniciará previamente, a las 8:15 hs, en barrio San Juan Bautista (calle 20 de Junio entre Manuel Ocampo y Las Heras); continuará a las 8:45 en Campos del Este (Aluminé y Costa Rica), para luego hacer lo propio en La Arbolada y en Parque Norte.
Laura Sanz, fue una de las ciudadanas que luchó por la entrega de los lotes con que muchos habían sido beneficiados, y ésto nos comentó ante la entrega que finalmente se concretará hoy, pero todavía habrá otros lotes que seguirán pendientes. Así lo dijo ella: