Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Raúl Costa: “Una condena que me dio bronca e impotencia”

AUDIO | Raúl Costa: “Una condena que me dio bronca e impotencia”

El pasado martes fue invitado a la radio FM Centro 99.3, al programa “Escuchándonos” (de 17 a 19 hs) que conduce Miguel Andreis, el ex secretario de Ambiente de la Provincia, Dr. Raúl Costa quien fuese acusado por grupos ambientalistas de “Abuso de autoridad” y otros puntos que explica el nombrado en la entrevista.

El fallo que se conoció la semana pasada lo dejó con una sentencia de 3 años de pena a cumplir en libertad, sin poder ejercer cargos públicos. Dos factores que reflejan su estado de ánimo: “bronca e indignación”, agregando además que “si en este momento le tocase firmar nuevamente los expedientes, lo volvería a hacer. No hice nada que no estuviese dentro de la Ley”.

Aquí el audio de lo que expresó por la Centro: