Locales

AUDIO | Raúl Costa: “El pedido de licencia de Gill está lesionando su imagen política”

Este mediodía, tuvimos la oportunidad de dialogar con Raúl Costa, exlegislador provincial, exconcejal villamariense y actual síndico de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender a través del aire de Radio Centro.

Conocida la posibilidad de que Martín Gill encabece la lista de diputados en la Provincia por el Frente de Todos se ha movido el avispero político a nivel local y provincial. Una de las voces interesantes para escuchar en tal sentido es justamente la de Costa.

En primera instancia, se refirió la situación local con la figura de Martín Gill, y el pedido de licencias consecutivos. En tal sentido, Costa cree que es algo que está lesionando la imagen del Dr. Gill, señalando que para él “a los cargos por los que uno ha sido votado hay que respetarlos y honrarlos, más allá de las aspiraciones políticas que pueda tener uno como político”. Señaló además que su relación con Gill es buena y le ha señalado algunas cuestiones con las que no está de acuerdo, por ejemplo, las prioridades de las obras que se están ejecutando en la ciudad.

Son muchas las preguntas que empezaron a surgir…¿habrá elecciones a intendente en la ciudad? ¿Cómo queda la puja de poderes en la provincia? Y otras cuestiones que se abordaron en la entrevista a Raúl Costa.

Lo invitamos a escuchar la nota en su totalidad

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba