Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Preocupación en UOCRA: Despidieron a 35 obreros que construían el edificio PROCREAR

AUDIO | Preocupación en UOCRA: Despidieron a 35 obreros que construían el edificio PROCREAR

Compartir en redes

AUDIO – DANIEL SÁNCHEZ, SEC. UOCRA VILLA MARÍA

Esta mañana, por RADIO CENTRO 99.3, el titular de la UOCRA local, Daniel Sánchez, confirmó que ayer por la tarde, 35 empleados recibieron los telegramas de despido por parte de la empresa encargada de la construcción del edificio PROCREAR, al lado de la terminal de ómnibus de Villa María.

Según nos señaló Sánchez, la firma AMG Construcciones venía trabajando en dicha obra desde hace unos 6 a 7 meses aproximadamente y habrían señalado que no habrían estado cobrando las certificaciones de avances de la obra, y que el panorama es tan incierto con el cambio de gobierno, que previendo una situación más complicada a futuro, decidieron directamente despedir a los obreros. Por lo tanto, la obra quedaría completamente parada.

OTRAS OBRAS INCIERTAS

Según nos agregó Daniel Sánchez, a la empresa Roggio, encargada de la construcción de la circunvalación local le estarían debiendo unas 5 certificaciones de avances de obra, que representarían unos 2 mil millones de pesos para la empresa en cuestión. La deuda lógicamente vendría de la gestión anterior, pero habrá que ver qué hace la actual administración nacional para que tampoco se paralice esa obra.

La empresa encargada de los trabajos en Autovía 19 también estaría en una situación similar….

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA PARA ENTERARSE TODOS LOS PORMENORES:


Compartir en redes