Desde el Municipio de nuestra ciudad, Eduardo «Tati» Rodríguez nos habló sobre el operativo de tránsito que debió efectuarse este fin de semana debido a la gran cantidad de visitantes locales y de localidades vecinas.
El despliegue operativo debió trasladarse a calles de sectores vecinos porque el estacionamiento del hipermercado quedó chico para la gran cantidad de visitantes que hubo el fin de semana pasado. Se logró ordenar satisfactoriamente el tránsito y por suerte no hubo ningún accidente que lamentar.
Por otro lado, le preguntamos por la capacitación que realizaron también los agentes de tránsito de Seguridad Ciudadana durante el fin de semana. Escuche la nota completa aquí: