Opinion

AUDIO | Para Accastello, “Córdoba se diferencia de la Nación”

Esta mañana, dialogamos telefónicamente con el Ministro de Industria, Minería y Comercio de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello, quien se encuentra por estas horas con una agenda muy movida referida, ya que esta mañana hizo entrega de las Resoluciones del programa Mi Primera Certificación a las 40 empresas beneficiadas que calificaron para la Convocatoria 2021 en el Centro Cívico de nuestra ciudad, del que participaron, el secretario de Industria, Fernando Sibilla; el Subsecretario PyME, Ángel Quaglia, y el Director General de Control de la Industria Alimenticia, Germán Tenedini.

Además tenía prevista la entrega de la aprobación definitiva al Parque Industrial de Ausonia y acompañado por el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; dará a conocer el informe final de los resultados del Ofertón realizado entre el 7 y el 11 de julio pasado, sobre la participación de las empresas, comercios, facturación y consumo. Asimismo, hará anuncios sobre las próximas ediciones del Ofertón, el evento cordobés de venta digital, y se presentará el Programa para el Fortalecimiento del E-Commerce en Córdoba (PROFEC).

La nota, abordó la importancia de la generación de empleo y en eso dijo que Córdoba se diferenciaba claramente de la Nación, “nosotros subsidiamos la generación de empleo y no el desempleo”, destacó.

Lógicamente, no pudimos pasar por alto alguna consideración de corte netamente político, cuando le preguntamos por ejemplo si era o no un candidato testimonial y su rol en la contienda electoral a nivel departamental.

Escuche la nota completa aquí:

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba