El pasado miércoles la Legislatura de Córdoba no tuvo sesión porque la oposición no dio quórum. Demasiados proyectos para tratar sobre tablas parecen haber sido parte de la razón por la ausencia de bloques de la oposición, entre los que se encontraban las bancas de Juntos por el Cambio la de Federico Alessandri (Creo en Córdoba), Rodrigo Agrelo (Encuentro Vecinal) y Luciana Echevarría (MST).
Asoma como razón principal un proyecto de Agustín Spaccesi, ya que el libertario propuso tratar sobre tablas la modificación del reglamento interno de la Legislatura, para evitar que la simple mayoría alcance para esquivar el tratamiento en comisiones de cualquier proyecto, llevándolo directamente a consideración del recinto.
Es obvio que la súper equilibrada composición de los bloques en la Legislatura termina en situaciones como éstas, y que los interpelará a los protagonistas a seguir debatiendo y apelando al diálogo en cada temática que quieran abordar. En este caso, dialogamos con Verónica Navarro y nos dio su opinión respecto de lo sucedido el miércoles.