Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Marcos Ramos de Granimar: ¿cómo está la construcción y la venta de mármoles y granitos?

AUDIO | Marcos Ramos de Granimar: ¿cómo está la construcción y la venta de mármoles y granitos?

Compartir en redes

Dos premisas nos llevaron este martes a dialogar con Marcos Ramos, de la firma Granimar de nuestra ciudad: por un lado conocer cómo está el rubro de la construcción a nivel local y regional y en particular la venta de mármoles.

Así nos señaló que afortunadamente, más allá de la situación económica complicada, la construcción se sigue manteniendo en los parámetros de cierta normalidad y que el rubro sigue manteniendo activo. Un buen dato para lo que es una generación de empleo importante. Nos agregó que ciertos créditos disponibles para la refacción o ampliación de viviendas han ayudado en tal sentido.

Granimar: una empresa con  13 años de experiencia

En el rubro de granitos y mármoles, Granimar ya es una empresa consolidada con 13 años de experiencia. «Trabajamos para que la gente que nos elija, quede feliz con la compra y el servicio que les brindamos», señaló Ramos. Y su trabajo ya no se circunscribe solamente a Villa María o Villa Nueva, sino en una amplia región. T»enemos convenios con muchas carpinterías de varias localidades, para que la gente tenga un combo completo a la hora de terminar o refaccionar su casa, tanto cocinas, como baños o pisos y escaleras».

Granimar, está en calle Formosa 2137 y puede tener asesoramiento al te 353 4 115 118.-

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA AQUÍ:

 


Compartir en redes