En plena audiencia para llegar a la conciliación obligatoria, Marcos Bovo dialogó con RADIO CENTRO 99.3, para indicarnos que la idea de la reunión era acercar las partes de cara a las próximas negociaciones de cara al mes de junio.
Dejó en claro Bovo su descontento con la falta de diálogo inicial en este reclamo, ya que la medida de fuerza tomó de sorpresa a la administración municipal y algunas medidas de trabajadores que impidieron que algunos ciudadanos pudieran cumplimentar algunos trámites en el Palacio Municipal.
ESCUCHE LA PALABRA DE MARCOS BOVO: