Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Manuel Sosa respondió de manera contundente a la carta de Carlos Ronco

AUDIO | Manuel Sosa respondió de manera contundente a la carta de Carlos Ronco

Compartir en redes

AUDIO Manuel Sosa, concejal.

 

El Concejal Manuel Sosa respondió en conferencia de prensa a la carta publicada por Carlos Ronco el pasado miércoles, que contrarrestaba a los dichos del propio Sosa sobre los aumentos de las tasas municipales.

En la misma, Ronco afirmaba que Sosa tenía su residencia en la vecina ciudad de Villa Nueva, por lo que el concejal afirmó que era descalificativa y chicanera. «Así es, alquilo en Villa Nueva, pero mi negocio está en esta ciudad, tengo propiedades aquí, fui presidente de un club villamariense y soy funcionario de Villa María», respondió.

También destacó que no es el único funcionario que vive en Villa Nueva, mencionando a Juan Pablo Inglese y a José Cativelli. «Igual no creo que Ronco haya escrito ese comunicado, es un concejal joven, me parece que viene de algún bobo burócrata que pone a sus mujeres y amigos en cargos públicos», enfatizó Sosa.

«Creo que los verdaderos problemas del municipio pasan por otro lado, en el tribunal de cuentas se bajaron mas de 800 pagos sin medios de contralor , los desmanejos de la función publica, ha habido mas de 150 despidos y gente que renuncia por diferentes tipos de acoso en el ámbito municipal», continuó el concejal planteando otros inconvenientes del municipio.

Sosa también hizo foco en que todavía no se termina de esclarecer cuál es la deuda total que tiene la Municipalidad de Villa María y que se ha dado uno de los tarifazos mas grandes de la historia de la ciudad. «Hay que terminar con los negociados», cerró.

Escuchá la palabra del Concejal Manuel Sosa.


Compartir en redes