Audios

AUDIO || Lucas Arregui… Un talento que vence al tiempo

¡Cuando la voz no sabe de calendarios!

“La Rebelión de los viejos”, programa que se emite en la 99.3 Centro, este domingo 11, tuvo como invitado a uno de los cantantes más conocidos y dúctiles de nuestra ciudad: Lucas Arregui, con más de cincuenta años en el canto, sin dudas una de las voces más privilegiadas que diera nuestra ciudad.

Su repaso comenzó a fines de los sesenta con la creación del “Grupo 81” hasta la actualidad que sigue dejando su talento en los escenarios junto con Marcelo Aranda, su esposa Silvia Muñoz y el “Vasco”. Con un repertorio que se acerca a los 280 temas de todos los géneros y en varios idiomas.

Párrafo aparte se mereció con aquella inolvidable formación que fue “Nakis 3”, con Nolo Merchán, el inconfundible bandoneón del querido gordo Rubén Vanzetti y él. Brillante conjunción de capacidades.

Lucas se conforma en un ícono que parece vencer al tiempo cada vez que se sube a un escenario. Los recuerdos, anécdotas, vivencias con sonidos se apoderaron del éter y de una audiencia que reconoce una impecable trayectoria. Nombres que aparecieron a través de los tiempos como salidos de un túnel de intérpretes. Una manera diferente de gozar el ayer….

 

 

Volver al botón superior