Saltar al contenido
Inicio » AUDIO || Lucas Arregui… Un talento que vence al tiempo

AUDIO || Lucas Arregui… Un talento que vence al tiempo

Compartir en redes

“La Rebelión de los viejos”, programa que se emite en la 99.3 Centro, este domingo 11, tuvo como invitado a uno de los cantantes más conocidos y dúctiles de nuestra ciudad: Lucas Arregui, con más de cincuenta años en el canto, sin dudas una de las voces más privilegiadas que diera nuestra ciudad.

Su repaso comenzó a fines de los sesenta con la creación del “Grupo 81” hasta la actualidad que sigue dejando su talento en los escenarios junto con Marcelo Aranda, su esposa Silvia Muñoz y el “Vasco”. Con un repertorio que se acerca a los 280 temas de todos los géneros y en varios idiomas.

Párrafo aparte se mereció con aquella inolvidable formación que fue “Nakis 3”, con Nolo Merchán, el inconfundible bandoneón del querido gordo Rubén Vanzetti y él. Brillante conjunción de capacidades.

Lucas se conforma en un ícono que parece vencer al tiempo cada vez que se sube a un escenario. Los recuerdos, anécdotas, vivencias con sonidos se apoderaron del éter y de una audiencia que reconoce una impecable trayectoria. Nombres que aparecieron a través de los tiempos como salidos de un túnel de intérpretes. Una manera diferente de gozar el ayer….

 

 


Compartir en redes