Provinciales

AUDIO || Llaryora inauguró el primer Centro Municipal de Asistencia Comunitaria Contra las Adicciones

El intendente Martín Llaryora dejó inaugurado oficialmente el primer Centro Municipal de Asistencia Comunitaria Contra las Adicciones “Las Aldeas”, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Córdoba con el objetivo de generar un espacio de prevención y tratamiento para vecinos frente al consumo problemático de sustancias.

El nuevo espacio, está ubicado en calle Gabriel Ortega 8050, de barrio Argüello Lourdes, posee 18 establecimientos en los que funcionan oficinas, talleres, consultorios y espacios de encuentro.

Además, constituye una propuesta inédita de salud integral que ofrece múltiples herramientas de promoción comunitaria mediante el trabajo coordinado de los Estados municipal, provincial y nacional con organizaciones y entidades de bien común.

Los servicios que el nuevo Centro brindará forman parte de la red de protección social y cuidado frente al consumo problemático de sustancias con una mirada integral y comunitaria que desde diciembre de 2019 lleva adelante la Dirección de Políticas Sociales en Adicciones.

Quienes deseen comunicarse con el Centro puede dirigirse a calle Gabriel Ortega 8050 o comunicarse telefónicamente al 351-6100335.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!