AUDIO – DR. ROBERTO BENÍTEZ
El Dr. Roberto Benítez, Director Médico junto a la Dra. Angelelli de LALCEC Villa María, que está funcionando en Galería Internacional en nuestra ciudad. Tiempo atrás lo contactaron para realizar un show el pasado mes de octubre, en el mes de prevención del cáncer de mamas y ahora se sabe que donará su cachet personal a LALCEC, entidad que lucha contra el cáncer.
«Fabricio quería mantener su colaboración en privado, pero no es justo que siendo tan generoso con la entidad no se lo agradezcamos como corresponde», nos anticipó en la charla que mantuvimos con el Dr. Benítez. Escuche la nota completa aquí: