Sergio Cabrignac, de barrio Los Olmos, hoy recibió a nuestro movilero Michael Cisnero, para contarnos cómo es la realidad del populoso sector de la ciudad en «La Mañana Informal» de Radio Centro 99.3
«La realidad del barrio tiene las mismas necesidades de otros barrios que piden seguridad y una escuela primaria, también un club deportivo y social, entre otras cuestiones básicas y elementales».
Cabrignac destacó que el barrio tiene una sola calle pavimentada, que es calle Paraguay , y eso que viven alrededor de 5 a 6 mil personas en este sector. No obstante, tienen 100% de cordón cuneta.
También nos señalaron que tienen muchas actividades lindas para grandes y chicos, y que tienen un gran salón para disfrutar de distintos eventos. El centro vecinal está abierto para todo el barrio nos remarcó.
ESCUCHE LA NOTA COMPLETA:






