En diálogo con José Rubén Broggi, actual presidente del Centro Vecinal de Barrio Mariano Moreno, nos encontramos con un calco de los barrios apostados en la zona de la costanera villamariense: el caos generalizado por la presencia de motociclistas y juntadas permanentemente, además de la inseguridad.
«El desmadre es tal que a los agentes de la Ciudadana no los respetan si no van con personal de la Policía o Gendarmería», destacó Broggi, quien nos pasó también un video que data de las últimas horas.
Por otro lado, hablamos de los servicios del barrio, donde se nota la falta de riego, mejoras en las luminarias, y donde les gustaría tener más pavimento, ya que solamente alrededor de un 50% sólo tiene ese servicio.
