Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Hugo Fernández respondió todas las inquietudes por el estacionamiento medido: el 2 de Mayo termina el período de prueba

AUDIO | Hugo Fernández respondió todas las inquietudes por el estacionamiento medido: el 2 de Mayo termina el período de prueba

Compartir en redes

Hugo Fernández, Presidente de Emtupse, dialogó este jueves con Radio Centro y en «La Mañana Informal» de Radio Centro y abordó diversas inquietudes o preguntas referidas al tema del estacionamiento medido. Unos  25 mil vecinos ya bajaron la aplicación en sus celulares para autos y unos 3400 para el estacionamiento de motos ya que este mes de abril se termina el período de prueba y pasará a cobrarse. Aunque nos confesó Fernández que por la caída de servidor de la Municipalidad se había caído el sistema.

Recordamos que el área céntrica que estará delimitada por las calles Salta y San Luis, bulevar Alvear-España y Rucci-Mariano Moreno, en ambas manos inclusive, de lunes a sábados de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

*Como funciona*

Para utilizar el estacionamiento tarifado deberás descargar la aplicación “Villa María Ciudad” en tu teléfono con tu cuenta de correo electrónico y luego 4 simples pasos dentro de la Aplicación:

1 – Cargar crédito en “Mi Billetera” utilizando todas las modalidades de pago

2- Agregar el dominio del vehículo en el botón “estacionamiento”

3 – Presionar el botón estacionar y luego aceptar

4 – Finalizado el servicio presionar el botón “finalizar estacionamiento”, confirmando con el aceptar.

 

PARA LOS QUE NO TENGAN APP EN EL CELULAR

Para las personas que no tengan celular con la aplicación del estacionamiento, tendrán a disposición comercios que les venderán «horas de estacionamiento», simplemente con darles la numeración de la chapa patente del rodado . Aunque, en esta situación el estacionamiento sufre un incremento en la tarifa ya que pasará a costar 450 pesos para los autos (y no $360 como lo es con la app) mientras que el de motos tendrá un costo de 150 pesos.

Surgieron muchas más preguntas, con lo que puede escuchar toda la nota completa.

 


Compartir en redes