Locales

AUDIO | Graglia: “En dos meses estaría listo el nuevo puente”

Cerca del mediodía, el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recorrió junto a su par villamariense, Pablo Rosso, la obra del nuevo puente que está en construcción. Allí fue que nos adelantó que los trabajos están muy adelantados y hasta calculó podrían inaugurarlo dentro de dos meses. Incluso nos dijo, que es muy posible que el puente se llame Juan Bautista Bustos, ya que ese nombre había aventurado o sugerido el propio gobernador en una visita que había realizado por estos lares.

Graglia ponderó la importancia de contar con una nueva obra que una ambas ciudades y que seguramente será trascendente para el crecimiento de los sectores que afecta de ambos lados, tanto a barrio El Golf en la costa villanovense como el barrio Santa Ana, desde el lado villamariense.

Por otro lado, abordamos su futuro político y quién podría ser su sucesor en el 2023 en Villa Nueva. La charla giró en torno a la figura también de Martín Gill, a quien señaló como una pieza fundamental de la actual obra pública en todo el territorio provincial, desde el puesto de Secretario de Obras Públicas de la Nación.

Escuche la nota completa aquí:

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba