AudiosLocales

AUDIO | Fiscal René Bosio: Franco Acevedo tenía 1.2 de graduación alcohólica tras el accidente donde murió una nena de 12 años

AUDIO – FISCAL RENÉ BOSIO

El Fiscal René Bosio está a cargo de la investigación del accidente fatal ocurrido el pasado fin de semana donde murió una niña  de 12 años y su hermana quedó con lesiones gravísimas que requieren intervenciones traumatológicas en piernas y cadera.

Esta mañana señaló que la situación del otro conductor que participó del choque es complicada ya que ha quedado imputado tras dar 1.2 grados en la prueba de graduación alcohólica.  Escuche los detalles dados a conocer por el fiscal Bosio:

Sobre el accidente:

El accidente ocurrió el domingo 20 de noviembre, a las 6.00 de la mañana, en Ruta 158 a 200 Mts de la Balanza Vialidad Nacional. Chocaron un Ford Ka conducido por Franco Acevedo, oriundo de la localidad de Arroyo Cabral Y un Renault Fluence, conducido por Gustavo Marcelo Diez, de Villa Nueva.

El conductor villanovense venía acompañado de una mujer y dos menores de edad;  una de las menores al llegar personal policial ya se encontraba sin signos vitales. El resto de los ocupantes de este vehículo y el del Ford K fueron derivados al Hospital Pasteur, con lesiones de carácter leves y graves. Una nena de 5 años quedó con graves lesiones, hermanita de la nena de 12 años que falleció.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior