AudiosPoliciales

AUDIO | Fiscal Bosio: identificaron a los autores del crimen Germán Torno, pero la investigación prosigue

AUDIO – RENÉ BOSIO

Ya se informó que durante la madruga del sábado 24, personal de la División Investigaciones junto con personal de la Dirección Eter, Departamento Homicidios, Departamento Guardia de Infantería y personal de la DIO de policía judicial, procedieron a realizar varios allanamientos en la ciudad de Córdoba por el crimen de Germán Torno.

Como consecuencia de esos procedimientos se detuvo a Marcelo Ricardo Malagueño, de 45 años, por la supuesta autoría de encubrimiento agravado y se secuestraron varios elementos de importancia para la causa: 2 teléfonos celulares, tarjetas de crédito y débito varias, tarjetas sim y blísteres varios, entre otros.

A través del análisis de horas de cámaras públicas y privadas, como así también el análisis de teléfonos celulares, se logró establecer la identidad de los autores del hecho: Claudio Andrés Lujan de 47 años y Sergio Emiliano Herrera de 30 años, ordenándose la captura nacional de ambos.

Cabe mencionar que los llamados Lujan y Herrera poseen órdenes de detención vigentes por robo, ordenada por el juzgado de garantías Nº 8 de la provincia de Entre Ríos. Igual se prosigue con la investigación para dar con los sujetos y dilucidar el motivo del brutal asesinato. Escuche la palabra del Fiscal René Bosio ante la prensa este lunes.

LOS DOS PRÓFUGOS DEL CRIMEN

SERGIO EMILIANO HERRERA, 30 AÑOS                                                             CLAUDIO ANDRÉS LUJAN, 47 AÑOS

Noticias relacionadas

Volver al botón superior