Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Familiares de Manuel Machado reclamaron justicia en Tribunales a dos meses del accidente fatal

AUDIO | Familiares de Manuel Machado reclamaron justicia en Tribunales a dos meses del accidente fatal

Compartir en redes

En la mañana de este miércoles, familiares y amigos de Manuel Machado se reunieron para reclamar justicia frente al edificio de Tribunales, a dos meses del accidente fatal.

Recordamos que el pasado 13 de abril a la altura de Puente Andino se produjo un accidente vial en el que  colisionaron una pick-up Volkswagen Amarok, conducida por Rolando Gabriel Álvez de 42 años de edad, que era acompañado por cuatro jóvenes de entre 16 y 18 años de edad y un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por Manuel Machado, de 30 años de edad, quien era acompañado por una mujer de 25 años de edad y sus hijos de 6 y 1 año de edad.

Como resultado del mismo, Machado falleció mientras que sus acompañantes sufrieron lesiones de diferente gravedad. Por otro lado, Álvez, positivo en el test de alcoholemia, terminó aprehendido por supuesto autor de homicidio culposo y lesiones graves culposas en ocasión de accidente de tránsito.

El móvil de La Mañana Informal, se hizo presente en el reclamo para dialogar con los padres la victima. Escuchá sus declaraciones en la siguiente nota:


Compartir en redes