Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | En julio podría estar terminado el Centro de Gestión Ambiental

AUDIO | En julio podría estar terminado el Centro de Gestión Ambiental

 

AUDIO – MARTIN GILL

AUDIO- OMAR REGUEIRA Y GERMAN TISSERA

El municipio, con el intendente Martín Gill a la cabeza, hizo un recorrido con la prensa local por la obra que se está desarrollando en la ciudad y que tiene que ver con el Centro de Gestión Ambiental. En el lugar Gill estuvo explicando la situación de los residuos en la ciudad, la obra y lo que se está construyendo en definitiva á nivel infraestructura y lo que implicará a futuro para la problemática de la basura.

Por otro lado, el Sec. y el Subsecretario de Ambiente a nivel local, Omar Regueira y Germán Tissera opinaron sobre la obra que se desarrolla e indicaron que también será fundamental el aporte de la ciudadanía a la hora, por ejemplo, de la separación de los residuos.

Escuche las notas completas aquí: