Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | En breve se conocerá el fallo judicial por el profesor apartado de la UNVM: Daniel Amicci insiste que le será favorable

AUDIO | En breve se conocerá el fallo judicial por el profesor apartado de la UNVM: Daniel Amicci insiste que le será favorable

Compartir en redes

Este viernes, el Dr. Daniel Marcelo Amicci se comunicó con «La Mañana Informal» de RADIO CENTRO para indicarnos que se encuentra a la espera del fallo de la Justicia por  el conflicto que se suscitó con la Universidad Nacional de Villa María, algo que finalmente se conocería «en breve».

Dicho caso se inició allá por el 2019, cuando el Dr. Daniel Marcelo Amicci fue cesanteado  como profesor de esa casa de la universidad local, y adujo por entonces para tomar dicha medida un presunto acoso sexual a una estudiante en pleno examen.

Amicci sostiene su inocencia en esos hechos que le endilgan, y asevera que fue echado de la UNVM por ser radical, opositor a la gestión de dicha institución y que por eso apeló la medida en la Cámara de Apelaciones de la Justicia Federal. La denuncia de la estudiante no está en el expediente y nunca fue denunciado ante la Justicia por ese presunto delito, remarcó.

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA AQUÍ:

 

 


Compartir en redes