AudiosPoliciales

AUDIO | El viernes falleció un joven de 19 años en moto

AUDIO – COMISARIO MAXIMILIANO FUNES

El viernes, a las 23.20, en la vecina Villa Nueva tuvo lugar un accidente de tránsito, en calles Modesto Moreno y General Paz. Allí, chocaron dos motocicletas; en una Zanella ZB iba un hombre de 55 años, en la otro moto, una Honda CG, un joven de 19 años.

Este último, fue asistido por personal del Servicio de Emergencias 107, lo derivaron al Hospital Pasteur, pero los médicos constataron que había fallecido. Policía Científica acudió al lugar del fatal accidente para realizar las tareas de relevamiento y pericias de rigor, quedando la causa a cargo de la Fiscalía de Primer Turno de la Dra. Silvia Maldonado.

El miércoles 20 de abril, una mujer de 45 años que iba caminando había sido embestida por una moto en la ciudad de Villa Nueva. Había recibido lesiones graves y cuatro días más tarde falleció en el Hospital Pasteur. Por lo tanto, con ese caso y el del joven fallecido anoche, tenemos dos víctimas fatales en accidente de tránsito en menos de dos semanas en la vecina ciudad. Escuche la palabra del Comisario Maximiliano Funes:

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!