AudiosLocales

AUDIO | El Rector Luis Negretti habló sobre los apartamientos de Malvina Rodríguez y Daniel Marcelo Amicci

«Acciones en la gestión de Malvina Rodríguez fueron tiñendo su actuación en la cartera de comunicación institucional de la UNVM y por eso fue apartada del cargo», comenzó destacando el Rector de la UNVM cuando lo consultamos sobre este hecho que tomó cariz público dos días atrás.

«Hubo una gran desconfianza en el grupo de trabajo, se fue hablando el tema de manera interna y luego se tomó la decisión, que no debería haberla sorprendido», explicó en diálogo con «LA MAÑANA INFORMAL» de RADIO CENTRO.

Cerrando ese tema, destacó que todavía no está decidido quién reemplazará a Malvina, y si lo designarán este año o directamente en el 2023, «ya que la UNVM tiene mucha gente capacitada para asumir ese puesto», subrayó Negretti.

 

CASO DANIEL MARCELO AMICCI

Por otro lado, ya que de puestos laborales y apartamientos de cargos se trató gran parte de la nota, Negretti fue consultado sobre el caso de Daniel Marcelo Amicci y si éste había hecho o no la apelación en el Fuero Federal por ser cesanteado como públicamente se conoció tiempo atrás. El Dr. Luis Negretti respondió que efectivamente se había hecho esa presentación, agregando que de todos modos, «No tenemos la más mínima duda que fue fundada la decisión de su apartamiento ya que se trata del primer caso de abuso dentro de la Universidad. Agregó que fue algo que siguió personalmente por el tenor del caso y que se siguieron los pasos correctos para tomar tal decisión.

 

 

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba