La Municipalidad de Villa Nueva convocó en el día de hoy a una conferencia de prensa para informar sobre el estado económico recibido de la gestión anterior.
Esta misma se llevó a cabo a las 10 en la oficina del intendente Ignacio Tagni.
Allí se brindaron detalles sobre la situación financiera y económica en la que se encuentra el municipio tras el traspaso de gestión. También se dieron detalles sobre aspectos relevantes como el estado de las cuentas, deudas, inversiones y presupuesto disponible.
El intendente Tagni estuvo presente para responder preguntas ante los medios y ofrecer claridad sobre los temas abordados.
«El parque automotor estaba detonado, los vehículos muy destruidos, había sólo una ambulancia y ahora hay 3, se ha comprado un tractor, se han adquirido motoguadañas, se está recuperando una retroexcavadora para hacer trabajos que son fundamentales….una gran inversión que se ha tenido que hacer porque no hubo mantenimiento para nada en el parque automotor», señaló el mandatario.
También señaló que al asumir los embargaron por 70 millones de pesos, poniendo en riesgo sueldos y aguinaldos de los trabajadores ni bien se asumió el nuevo mandato en la ciudad de Villa Nueva.
Además, la Municipalidad de Villa Nueva reafirmó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas ante la ciudadanía, promoviendo un espacio de diálogo abierto y accesible para los medios de comunicación y la comunidad en general.