Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | El intendente Gill repasa su gestión de gobierno en el Concejo Deliberante

AUDIO | El intendente Gill repasa su gestión de gobierno en el Concejo Deliberante

AUDIO – INTENDENTE MARTÍN GILL, PARTE DE SU ALOCUCIÓN

El intendente Martín Gill arribó a la sede del Concejo Deliberante, cumplimiento con la apertura del período 2023 de sesiones ordinarias, de acuerdo a lo previsto por la Carta Orgánica Municipal.

El mandatario arribó acompañado por miembros de su Gabinete, y fue recibido en la casona legislativa por el presidente del cuerpo, Pablo Rosso, y demás autoridades.

En su discurso, realiza algunos anuncios acerca de los lineamientos que seguirá el Gobierno en su último año. Además, Gill realiza un repaso sobre programas y obras en marcha. AMPLIAREMOS