Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | El ex Diputado Nacional Jorge Valinotto sobre YPF: “No voté semejante entrega, preferí retirarme del recinto”

AUDIO | El ex Diputado Nacional Jorge Valinotto sobre YPF: “No voté semejante entrega, preferí retirarme del recinto”

Compartir en redes

Hace pocos días, Argentina conoció desde los tribunales de Estados Unidos, un fallo que se dio en su contra, por lo que sería la compra de una parte de YPF-, el monto de uno de los negociados más viles y espurios que sufrimos como país, alcanzaría en la primera parte a 16 mil millones de dólares. Y decimos inicialmente porque según lo que relató en el programa “ESCUCHÁNDONOS” de la Centro, el por entonces, (2012), diputado nacional, el Villamariense Dr. Jorge Anselmo Valinotto, existiría otra parte, un 18% que todavía no ha salido a la luz ni llevada a la Justicia de Estados Unidos.

El exponente narró que no votó en la ocasión porque luego de opinar diferente a su bancada, comendada por Luis Juez, se retiró de recinto, cosa totalmente distinta fue la posición de la ex intendente de Villa María, Nora Bedano, que levantó su mano para avalar lo que en la actualidad pone a la Nación en una posición de complejísima situación económica. Los datos vertidos por Valinotto dan cuenta de un entramado con distintas complicidades y actores de diferentes colores, donde tanto CFK, como Kiciloff, el villanovense Zannini y gran parte de políticos de disimiles ideologías se sumaron a una de las más deshonrosa y vejatoria entrega de una empresa nacional.

A continuación, la nota completa:


Compartir en redes