Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Eduardo Accastello: los números en rojo del municipio, el Festival de Peñas y todos los contratos en la mira

AUDIO | Eduardo Accastello: los números en rojo del municipio, el Festival de Peñas y todos los contratos en la mira

AUDIO – EDUARDO ACCASTELLO

El tema económico, la reperfilación de la deuda, de todos los compromisos, la emergencia económica tiende a sanear los números, indicaba Accastello. Le pidió a los vecinos y a los proveedores paciencia. «Hay días en los que no hemos tenido combustible porque no nos daban nuestros proveedores por las deudas mantenidas. Necesitamos reducir al mínimo los gastos del municipio al menos por unos 90 días», destacó en parte de su alocución.

Festival de Villa María

Hoteleros, gastronómicos están solicitando la concreción del Festival de Villa María, así se lo hicieron saber algunos empresarios a parte del gabinete. El ente tiene nuevas autoridades, hay un pasivo importante, pero el Festival es muy caro a los sentimientos de la ciudad. Se hará algo mucho más local, se hará el recorrido, y será a tono con la situación económica que atraviesa el municipio, dijo palabras más, palabras menos el intendente.

«Villa María es una ciudad muy importante y tiene que estar muy bien administrada y vamos a volver a eso», indicó Eduardo Accastello.

Todos los contratos en la mira

Todos los contratos del municipio se rescinden el 31 de Diciembre y se evaluará la continuidad o no de todos ellos, señaló el intendente local, dejando seguramente muy preocupados a la masa de contratados por parte del municipio.