Locales

AUDIO | Dr. Trecco: “si les llega la vacuna contra la gripe que la gente se la coloque sí o sí”

Los afiliados del PAMI están recibiendo desde hace unas semanas la vacuna antigripal, y aparentemente, algunos temen colocársela por las dudas les llegue la primera o segunda dosis de la vacuna Covid.

Ante este despropósito (que les llegue la antigripal y no se la coloquen), le preguntamos al Dr. Pedro Trecco cuál era la recomendación en este caso y nos indicó que si les llega la vacuna antigripal se la coloquen…que si llegara la vacuna contra el Covid y fueran avisados de la colocación de la misma, le guardarán la vacuna anticovid y se la colocarán pasados los días necesarios de espera, ya que se recomienda un espaciado entre vacunas de 15 días.

Así lo destacó brevemente el Dr. Trecco:

 

Por otro lado, Mónica Lazos ante la consulta de Radio Centro, nos indicó que continúa la entrega de vacunas antigripales entre los afiliados que se habían preinscripto para recibir la dosis para este invierno. Si hay gente que no se inscribió aún, porque no estuvo informado al respecto, aún puede hacerlo, llegándose a la sede local del Pami, sin turno, explicarle al personal la situación y serán anotados para recibir un turno para retirar la vacuna. El mismo trámite pueden hacerlo en el MuniCerca más próximo a su domicilio.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba