AudiosPoliciales

AUDIO | Detuvieron a un jugador de la Reserva por un hecho de violencia entre Colón y Deportivo Los Zorros

AUDIO – COMISARIO MAXIMILIANO FUNES

El jugador William Bianco (de la reserva de Colón), de sólo 19 años, fue detenido como supuesto autor de lesiones leves e infracción a la Ley del Deporte ya que mientras se disputaba un partido entre Colón y Deportivo Los Zorros, agredió al árbitro Manuel Villagra, tras una decisión tomada por éste durante el cotejo.  Así explicaba la actuación policial el Comisario Maximiliano Funes.

(Sin fotos del suceso)

En otro hecho, en la localidad de Arroyo Cabral, aproximadamente a las 18:30 horas de la tarde del domingo, personal policial de la Comisaría local, procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad por supuesta autoría del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Momentos antes recibieron un llamado telefónico a la línea de emergencia policial por parte de una mujer que mora en calle Pasaje Bono al 900 informado que, momentos antes, un hombre había ingresado a su domicilio sustrayendo un caja de herramientas y,, al ser sorprendido por la damnificada, huye corriendo arrojando, a pocos metros los sustraído, implementándose rápidamente un operativo cerrojo por el lugar, logrando su aprehensión a pocas cuadras.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!