Destacada

AUDIO | Desde el Sanatorio de la Cañada, el Dr. Quinodoz reflexionó sobre la situación actual

El Médico Infectólogo de Sanatorio de La Cañada de nuestra ciudad, Dr. Darío Quinodoz, esta mañana nos contó sus apreciaciones sobre lo que sería esta segunda ola de Covid en Villa María, “aunque podría ser un rebrote de la primera”, a entender del facultativo.

Nuevamente tenemos otro desafío en el sistema de salud, destacó el Dr. Quinodoz en parte de la charla con “La Mañana Informal” de Radio Centro. “Todo indica que podría ser más importante la cantidad de casos que la del año pasado”, subrayó.

También resaltó que “se están internando pacientes de menor edad que el año pasado, de entre 30 a 50 años, posiblemente porque los adultos mayoresestán siendo vacuandos o bien porque los más jóvenes no se cuidan tanto”.

Por otro lado, nos indicó que en unos 10 días aproximadamente, sumarán de 6 a 8 camas más para el tratamiento del Covid en el Sanatorio de la Cañada, lo que significa una apuesta más desde ese centro de salud privada.

Algo que repasamos también es que más allá que preocupa la situación del Covid, no hay que dejar de consultar a los médicos para chequeos u otras enfermedades de base. El Sanatorio de la Cañada sigue ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas y para mayor conveniencia ha puesto en marcha un nuevo centro de atención al paciente de manera telefónica y digital:

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba