Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | De Falco más candidato que nunca: «Si Eduardo no es candidato me sumo a la contienda por la intendencia»

AUDIO | De Falco más candidato que nunca: «Si Eduardo no es candidato me sumo a la contienda por la intendencia»

AUDIO – CARLOS DE FALCO

Esta mañana visitó el estudio de Radio Centro, en «La Mañana Informal», el concejal Carlos De Falco, quien habló de la realidad de la ciudad, y algunos ejes en los cuales la ciudad debería trabajar más denodadamente en virtud de lo que cree son las necesidades más palpables: la Seguridad, el Tránsito, la Vivienda y el Trabajo.

Es palpable que De Falco tiene intenciones de ser candidato, destacó que viene trabajando hace años para crear lo que sería un programa de gobierno en tal sentido. Habló de la Villa María que le gustaría tener, y dónde se enfocaría a buscar soluciones: «no podemos ser relatores o meros espectadores de los problemas que tenemos», señaló en algunos tramos de su alocución.

Le pedimos algunas definiciones políticas, pero aclaró que está dentro de Hacemos por Córdoba.

Escuche la nota completa aquí: