Una vez más Córdoba se convirtió en un atractivo turístico importante y relevante durante el fin de semana extra largo, con motivo de Semana Santa y el Día de Conmemoración por la Guerra de Malvinas y los ex Veteranos. Por tal motivo, en «La Mañana Informal» de Radio Centro 99.3 este lunes dialogamos con Darío Capitani, actual Presidente Agencia Córdoba Turismo de la Provincia de Córdoba.
Más de 537.000 millones de pesos deja la industria vinculada al turismo en toda la provincia durante enero, febrero y este fin de semana extra largo. Capitani nos contó algunos detalles de estrategias a futuro para traer también turistas extranjeros.
Respecto de cuáles fueron las plazas con mayor ocupación en la provincia nos indicó que Carlos Paz tenía 97% de turistas, Villa General Belgrano 100% de ocupación, al igual que localidades de Traslasierra, con Cura Brochero, Mina Clavero y otras con 100% de ocupación al igual que Ansenuza 100%.
Escuche la nota completa con Darío Capitani: