Locales

AUDIO | Caso Fernández: liberaron a Ayelén

La abogada Gisel Soaje que forma parte de la defensa de Ayelén Fernández, acusada por la Fiscalía que representa Juliana Companys de la muerte de su padre José Fernández, confirmó esta tarde en el programa de Miguel Andreis por Radio Centro, que la jueza María Soledad  Dottori había dado curso a la resolución que le permitiría a Ayelén recuperar su libertad ambulatoria, algo que minutos después se concretaría, para alegría de los familiares y amigos que la esperaban fuera de la penitenciaría.

Los abogados defensores, insisten con la inocencia de Ayelén Fernández y destacan que hay un sinnúmero de irregularidades en la investigación de la causa que llevó a la joven tras las rejas. Sostuvieron que este es un paso más que satisfactorio, ya que la magistrada ha considerdo que no hay riesgo de fuga como se habría deslizado desde la Fiscalía. Ayelén se encontraba detenida desde el 15 de abril pasado. Y ahora en libertad podrá esperar el resultado del juicio por el resonante caso.

Escuche la nota completa aquí:

 

Minutos más tarde de la entrevista se confirmó la liberación de Ayelén, abrazada a la salida de la penitenciaría por sus familiares y amigos.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba