Locales

AUDIO | Caso Fernández: Abogados defensores solicitaron la liberación de Ayelén

Esta mañana en Radio Centro mantuvimos una interesante comunicación telefónica con Jorge Olmedo y Gisel Soaje, los abogados defensores de María Ayelén Fernández, quien se encuentra detenida por el supuesto homicidio de su padre José Antonio Fernández.

“Este es un caso muy injusto”, comenzó destacando el abogado Jorge Olmedo al sostener que estaba totalmente convencido en la inocencia de Ayelén, quien desde el jueves pasado fue trasladada de Córdoba, nuevamente a la penitenciaría local.

Entre las primeras preguntas estuvo si era cierto que Ayelén se había inculpado a sí misma por el crimen, a lo que nos indicó que “la joven jamás manifestó culpabilidad del hecho.  Y hay un sinnúmero de testimonios que la defienden, sus propios hermanos, los amigos de la familia, la madrina de Ayelén, el enfermero que atendió en primera instancia al Sr. José Fernández y hasta Mónica la esposa de su padre, quien actualmente se encarga de los hijos pequeños de Ayelén”.

A la charla se sumó la abogada Gisel Soajem quien señaló que el caso presenta una gran cantidad de irregularidades en su investigación lo que los ha llevado a solicitar la liberación de la acusada María Ayelén Fernández, o en su defecto se contemple la detención domiciliaria de la misma.

La nota completa puede escucharse aquí:

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba