AUDIO – CARLOS PARAJÓN
Con tanta incertidumbre en el país, sobre todo por la cuestión económica, surgió la inquietud de cómo es organizar una fiesta en estos tiempos. Por tal motivo, dialogamos con Carlos Parajón, de Villa María Fiestas, que se encarga de la organización de este tipo de eventos.
«El costo de una tarjeta para un evento, se da por lo general dentro de los 30 días, pero hoy debería estar dándose con una semana de anticipación por la volatilidad», comenzó diciéndonos.
El costo de un salón oscila entre los 300 mil a 500 mil pesos, aparte se cuenta el sonido o el Dj, técnica, impuestos municipales, etc. etc., con lo que organizar un cumpleaños de 15 o casamiento implica un desembolso de unos 3 millones de pesos por estos días.
Una tarjeta simple, promedio está entre los 8.000 y los 12.000 pesos y otras ya cotizan entre 18 a 20 mil pesos, incluyendo recepción menú principal, postre, barra de tragos, más la comida que se agrega en la madrugada.
El precio del salón se está pasando incluso con una estimación en dólares, si sube el dólar, lógicamente sube el costo en pesos.
De todas maneras, Carlos Parajón indicó que «pese a todo, no ha habido una merma de trabajos y que en su caso no tiene muchas fechas libres. Villa María Fiestas atiende en San Juan 1179, Tel 154 097 047 .
-ESCUCHE LA NOTA COMPLETA-