En el programa «No es lo que Parece», emitido los lunes por Radio Centro, fue entrevistado Carlos De Falco; quién habló sobre la política y la actualidad que atraviesa a la ciudad de Villa María y al país.
Consideró que sería «un honor ser intendente» pero que, en estos momentos a los ciudadanos no les importa quiénes se enfilan en la candidatura sino como lidiar todos los días con la inseguridad, el desempleo y la pobreza entre otras problemáticas que los atraviesan.
