Este miércoles por la madrugada, aproximadamente a las 03:50, personal de la Patrulla Preventiva, en la intersección de calles Deán Funes y Lisandro de la Torre, procedió a la aprehensión de dos hombres de 25 y 27 años de edad por supuestos autores del delito de “Robo” en flagrancia.
El personal policial que se encontraba en el sector realizó un operativo cerrojo, luego de tomar conocimiento del robo de dos motocicletas en instantes previos, es así que observan a dos sujetos en inmediaciones del Parque Pereyra y Domínguez a bordo de dos motos, una Yamaha XTZ y una Motomel de 110 c.c., por lo que procedieron a controlarlos. Así logran corroborar que efectivamente se trataba de las sustraídas en dos domicilios de barrios Parque Norte y Centro Sur respectivamente; por lo que se procedió a concretar las aprehensiones y secuestrar las motocicletas para su posterior recupero por parte de sus propietarios.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.
