Ayer, pasadas las 13:00, la Patrulla Preventiva de Villa Nueva, en la intersección de la calles Entre Ríos y San Martín de esa ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre 31 años de edad por el delito de «Robo» y lograron el secuestro de elementos sustraídos».
Un llamado al 911 de un vecino advirtió al personal policial, que un sujeto rompió la vidriera de un local comercial ubicado en la intersección de calle Mitre y Rivadavia, dedicado a la venta de insumos de piletas, de donde sustrajo un televisor 43′ y una bomba de pileta.
Con las características aportadas sobre el ladrón, se montó un operativo cerrojo y lograron la aprehensión y secuestro de dichos elementos. Producto de averiguaciones realizadas por personal de Investigaciones de la Comisaría de Villa Nueva se supo que el sujeto aprehendido estaría involucrado en dos hechos de robo, uno de ellos ocurrido el pasado 23 de agosto pasado en la Casa de la Cultura y otro en local comercial ubicado en Av. Carranza al 300 de dicha localidad.
Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. a cargo del Dr. José Álvarez.