Saltar al contenido
Inicio » Atraparon a un ladrón in fraganti y un joven fue detenido por golpear a su expareja

Atraparon a un ladrón in fraganti y un joven fue detenido por golpear a su expareja

Compartir en redes

Ayer, en el horario de la siesta, en calle Colabianchi al 400 de esta ciudad, se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad por supuesto autor del delito de «Robo en flagrancia».

Gracias a un llamado recibido a las líneas de emergencia del 911, un vecino manifestó que observó a un sujeto ingresar a una vivienda ubicada en B° Lamadrid, con intensiones de cometer un ilícito, motivo por el cual rápidamente los uniformados se constituyen en el lugar y logran ver qué el sujeto estaba sustrayendo cables, procediendo a su inmediata aprehensión.

Además de los cables sustraídos, secuestran una canilla y dinero en efectivo. Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de Dr. Bosio, Sec del Dr. Pedro Diana

 

 VIOLENCIA FAMILIAR: DETUVIERON A UN JOVEN DE 23 AÑOS

Este viernes, siendo aproximadamente 14:30 hs personal de la personal policial de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental procedió a hacer efectiva la detención de un hombre de 23 años por el delito de Lesiones Graves Calificadas.

El accionar policial fue motivado debido a que con fecha 13/06/2024 se receptó una denuncia formulada por la ex pareja del aprehendido, una mujer de 25 años de edad por hechos encuadrables en la Ley Provincial 9283 «Violencia Familiar» donde resultó damnificada.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana


Compartir en redes