Policiales

Atrapan al ladrón de un robo con inhibidor de una importante cifra de dinero de un automóvil

EN LA MAÑANA DE HOY, PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE ESTA DEPARTAMENTAL, CON LA CORRESPONDIENTE ORDEN JUDICIAL DE ALLANAMIENTO, SE CONSTITUYERON EN UN DOMICILIO DE BARRIO VILLA PÁEZ DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA CAPITAL, Y PROCEDIERON AL SECUESTRO DE DINERO EN EFECTIVO, TELÉFONOS CELULARES, PRENDAS DE VESTIR VARIAS, UN VEHÍCULO VOLKSWAGEN SURAN, Y LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 24 AÑOS DE EDAD POR LA SUPUESTA AUTORÍA DEL DELITO DE HURTO CALIFICADO.

TODO LO REALIZADO EN RELACIÓN A UN HECHO OCURRIDO EL PASADO 4 DE MAYO, DONDE AUTORES IGNORADOS TRAS LA UTILIZACIÓN DE INHIBIDORES SUSTRAJERON DESDE UN VEHÍCULO ESTACIONADO EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO YPF GAS, UBICADA EN LA RUTA N°: 158 Y AUTOPISTA CÓRDOBA – ROSARIO LE SUSTRAJERON DINERO EN EFECTIVO EN MONEDA DE USO NACIONAL Y EXTRANJERA Y TRAS LAS MÚLTIPLES TAREAS INVESTIGATIVAS COMO REVELAMIENTO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ENTREVISTAS DE TESTIGOS SE LOGRO LA IDENTIDAD DE LOS SUPUESTOS AUTORES.

SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES CON CONOCIMIENTO, INTERVENCIÓN Y BAJO LAS EXPRESAS DIRECTIVAS DE FISCALÍA DE 3ER. TURNO A CARGO DEL DR. RENÉ BOSIO, SECRETARIA DR. DIANA

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba