Deportes

Atlético Ticino y San Lorendo (LP) completan la 5ta fecha del torneo de la LVF

Con el encuentro que sostendrán esta noche (miércoles) Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices se completará la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

El cotejo se disputará en el complejo del club ticinense desde las 22.30, jugando previamente a las 20.30 los equipos de reserva.

El cotejo adquiere gran relevancia teniendo en cuenta el potencial de ambos equipos y las posibilidades que se presentan para ambos.

Atlético Ticino, uno de los tres invictos del campeonato, en caso de ganar le dará alcance a Alem de Villa Nueva en la cima de las posiciones de la zona 2.

San Lorenzo tiene dos partidos menos jugados, uno frente a Atlético Ticino y otro pendiente de la tercera fecha ante Asociación Española. De ganar ambos, el santo se convertiría en un potencial único líder.

Claro está que el domingo, por la sexta fecha, tanto Atlético Ticino como Alem tendrán compromisos de sumo riesgo. Ticino visitará a 9 de Julio de Pasco, mientras que el conjunto dirigido por Martín Conti, que viene de quedar eliminado en el Provincial con un “escritoriazo” de la FCF, será local ante el hoy líder e invicto, Alem de Villa Nueva.

Fuente: villamarianoticias.com

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!