Locales

AUDIO l Desde la Auditoría local denuncian intento de estafa a jubilados en Villa María

AUDIO – ALICIA PERESUTTI

Desde la Auditoría local de calle Chile, informaron que en la mañana del lunes recibieron varias denuncias de adultos mayores sobre llamados telefónicos que reciberon solicitando el CBU de beneficiarios de jubilaciones y pensiones, en nombre de la Auditoría, para recibir un supuesto beneficio.

Según los reportes de los llamados telefónicos de extraños haciéndose pasar por personal de la Auditoría de Villa María, estarían ofreciendo beneficios bancarios inexistentes y, para ello, les piden el CBU bancario apra recibirlo.

Alicia Peresutti, titular de la entidad local, se comunicó con los medios de prensa para lanzar esta advertencia para evitar estafas y aclarar que desde la entidad de Defensoría del Pueblo no se está solicitando, de ninguna manera, ningún dato personal de este tipo a ningún ciudadano.

Además recordaron que en la institución pueden realizar la solicitud del subsidio a la energía de Córdoba. Pueden dirigirse a Chile 327 o comunicarse al 0353 452-7913 por cualquier duda o consulta.

Noticias relacionadas

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior