Saltar al contenido
Inicio » Asumió el nuevo Jefe del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional

Asumió el nuevo Jefe del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional

Compartir en redes

El intendente municipal Eduardo Accastello participó este miércoles de la ceremonia de asunción del Comandante Marcelo Tanaka al frente del organismo que tiene sede en Barrio Belgrano de la ciudad.

El Escuadrón Seguridad Vial Villa María, perteneciente a Gendarmería Nacional, tiene como objetivo central la prevención y seguridad vial, como así también el abordaje de delitos en foro federal, narcotráfico, trata de personas, entre otras labores.

Por su parte, la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana de la Municipalidad de Villa María, Guadalupe Vázquez, señaló: «Para nosotros es una alegría acompañar este espacio que Eduardo Accastello gestionó en su anterior intendencia, y ponerlo en valor con una renovación de autoridades que nos sirve a los fines de poder implementar mejores políticas de seguridad».

«Realmente, para nosotros es muy violioso que estén asentados en el corazón de nuestra ciudad y nos puedan ayudar. El municipio brinda un apoyo constante para la articulación de sus labores», acentuó Vázquez.

Además, participaron del evento el Juez Federal, Dr. Roque Rebak; el Jefe de la Agrupación Río Ceballos, Comandande Mario Cornejo y el Jefe saliente, Comandante Jacinto Giménez. Por parte del municipio, acompañó el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino.


Compartir en redes