Deportes

Arsenal se estrena en la Sudamericana en la altura paceña ante Bolivar

Arsenal de Sarandí, incentivado por dos victorias seguidas en la Copa de la Liga, afrontará mañana una dura visita a Bolívar de Bolivia, en los 3.640 metros de altura de La Paz, en cotejo por el Grupo C de la Copa Sudamericana, que completan por Jorge Willsterman de Bolivia y Ceará de Brasil.

El encuentro se desarrollará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a las 19.15 de la Argentina, con arbitraje del ecuatoriano Franklin Congo y televisado por DirecTV Sports.

Arsenal, dirigido por Sergio Rondina, cumplía una floja campaña en la Copa de la LPF, con dos empates y seis derrotas (cinco consecutivas en el inicio del certamen), pero se revitalizó al vencer a Godoy Cruz en Mendoza y a Racing en el Viaducto.

Ahora intentará alcanzar un buen resultado en un difícil ámbito, la altura paceña, un lugar en el cual le costó siempre a los equipos argentinos alcanzar positivos resultados. El grupo no tiene un claro favorito, por el contrario, parece muy parejo y el equipo de Sarandí lograría un buen objetivo si suma en el debut.

Bolivar, dirigido por el español Natxo González, juega esta Sudamericana luego de haber perdido la chance de ingresar a la Copa Libertadores.

En la segunda fase previa de la Libertadores el equipo paceño eliminó a Montevideo Wanderers de Uruguay, pero en la tercera, la previa a la fase de grupos, quedó en el camino al ser superado por Junior de Colombia.

Bolivar es un equipo muy “copero” pese a que nunca pudo ganar un trofeo continental, con 34 participaciones en Copa Libertadores y 11 en la Sudamericana, y cuenta con el argentino Leonardo Ramos (exNueva Chicago, El Porvenir, General Lamadrid, Deportivo Armenio y Atlanta) como delantero en su plantel.

Fuente: Telam

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba