Regionales

ARROYO CABRAL| Bovo se reunió con dirigentes de los clubes

El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, mantuvo una agenda de trabajo en la localidad de Arroyo Cabral, del Departamento San Martín, en la cual visitó las instituciones Sport Club Colón y Club Rivadavia.

En el encuentro desarrollado en el Club Colón, el funcionario provincial fue recibido por la presidenta, Flavia Lucarelli; el protesorero, Sebastián Formía y la colaboradora, Jimena Báez, donde dialogaron sobre diversos temas que tienen que ver con el desarrollo deportivo, mejoras infraestructurales y la promoción de sus distintas disciplinas, entre otros puntos.

La institución aplicó al programa “Construyendo Clubes” que impulsa el gobierno de la Provincia de Córdoba y oportunamente recibió el millón de pesos que es destinado a la colocación de nuevas luminarias led para el campo de juego.

Por su parte, en la visita al Club Rivadavia, junto al presidente, Silder Bosio; secretario Daniel Degiovanni; tesorera, Jorgelina Álvarez y vocal, César Caro, hablaron sobre los proyectos institucionales, la realidad del deporte y la importancia que tiene la práctica en el desarrollo humano y en la inclusión social.

Al cierre de las actividades, Marcos Bovo resaltó: “como siempre estamos comprometido con una escucha activa, articulando con todos los actores y dirigentes de las diversas instituciones”. “En este caso, habíamos dialogado oportunamente con Flavia (Lucarelli) y Silder Bosio, de los dos clubes de Arroyo Cabral, y también con el intendente, Pablo Alcalino, para acercar respuesta al enorme trabajo que vienen llevando adelante en sus instituciones y acompañar el esfuerzo de los dirigentes que, sin lugar a dudas, permite fortalecer la vida de los clubes, donde muchas personas se realizan a través de la práctica de un deporte: recreativo o competitivo”, continuó diciendo el secretario de comunicaciones de la Provincia.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior