Deportes

“Arrancamos otro Mundial y vamos a estar caminando todos juntos”, arengó Messi en Instagram

Lionel Messi dejó este lunes por la noche, antes de irse a dormir en su último sueño previo al debut mundialista del martes frente a Arabia Saudita, un mensaje a sus compañeros y a todos sus compatriotas como capitán del seleccionado argentino, arengando que llega “otro Mundial: y vamos a estar caminando todos juntos”.

Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos. Vamos Argentina“, lanzó su proclama Messi en su cuenta de Instagram.

Un rato antes, después del entrenamiento, habló de su excelente estado físico, de poder disfrutar este Mundial que “seguramente será el último”, y de lo parecido que este grupo que capitanea “al del Mundial de Brasil 2014”.

Messi, cuando se mueva la pelota del medio en el estadio Lusail, estará jugando su quinto Mundial consecutivo y se convertirá en el único argentino en hacerlo en toda la historia del fútbol argentino. Y espera justamente que “la quinta sea la vencida” y pueda coronarse en Qatar.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior