Saltar al contenido
Inicio » Argentina goleó a Polonia, se quedó con el grupo D y está en octavos de final del Mundial Sub 17

Argentina goleó a Polonia, se quedó con el grupo D y está en octavos de final del Mundial Sub 17

Compartir en redes

La Selección Argentina goleó en una gran actuación 4-0 a Polonia gracias a los tantos de Laplace, Ruberto, Subiabre y Santi López y no solo se aseguró el pase a octavos de final en la última fecha del grupo D del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Indonesia, sino que también quedaron líderes del grupo D gracias a la victoria de Japón ante Senegal.

El encuentro se desarrolló en el estadio Internacional de Yakarta, que no se encontraba en las mejores condiciones, con el arbitraje del costarricense Keylor Herrera y los goles fueron marcados por Thiago Laplace (33m), Agustín Ruberto (46m), Ian Subiabre (51m) y Santiago López (85m).
Al equipo de Diego Placente le costó marcar diferencias en el primer tiempo, solo logró la mínima gracias al jugador de Lanús, pero no se desesperó. En el complemento, el dominio de Argentina fue casi total, aunque en algunos momentos Polonia tuvo chances para descontar. En el cierre también pudieron ampliar la ventaja con un par de contragolpes que protagonizó Mastantuono, pero Matys el arquero europeo se lo negó.

En un clima sofocante de 36 grados y con mucha humedad, Argentina definió el partido cuando marcó la primera diferencia ante un adversario que fue voluntariosos peor no tuvo respuestas ante la supremacía albiceleste.

 

Fuente: TyC Sports


Compartir en redes